lICORES

Sogas Mascaró

importación de licores

Productos de importación de distintas regiones Europeas.

UNDERBERG

Alemania

No se puede explicar, hay que probarlo.

El efecto benéfico de UNDERBERG proviene de finas hierbas aromáticas de 43 países que favorecen científicamente el proceso de la digestión.

No contiene gluten ni azúcares añadidos, y es muy bajo en histaminas.

Disponible en todo el mundo en su inconfundible botellita de 2 cl envuelta en papel de paja colorada.

Underberg

UNDERBERG

No contiene gluten ni azúcares añadidos, y es muy bajo en histaminas.

Halewood

Reino Unido

La destilería de ABER FALLS se encuentra al pie de la famosa cascada del mismo nombre, en el norte de Gales, a la entrada del hermoso Parque Nacional de Snowdonia.

En ABER FALLS se producen ginebras de primera calidad con ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados y licores sabrosos e inolvidables: todos ellos combinaciones de sabores inspirados en su herencia galesa y en un entorno espectacular.

Aber Falls Violet

ABER FALLS VIOLET

La violeta tiene un sabor y un aroma florales únicos para despertar los sentidos.

Una fragancia suave y refinada con un sabor ligero y delicado, notas de violeta dulce y un final perfumado que contrasta en el paladar.

Aber falls coffee & dark chocolate liqueur

COFFEE & DARK CHOCOLATE

Este licor integra a la perfección el sabor tostado y aromático del café con las notas agridulces del chocolate negro.

Aroma de café tostado para despertar los sentidos, equilibrado con notas de cacao y un final dulce y aterciopelado.

Aber Falls Salted Toffee

SALTED TOFFEE

La combinación perfecta de salado y dulce. Rico y suave sabor a toffee con las notas limpias e intensas de sal procedente de la isla galesa de Anglesey.

Paladar suave y aterciopelado con notas de azúcar quemada

Izarra

España

A finales del siglo XIX, Joseph Grattau compró una receta de un licor tradicional vasco que se remontaba al menos a 1835. Cambió su nombre por IZARRA (‘estrella’ en euskera) y comenzó a venderlo a partir de 1904.

Hierbas del Pirineo y otros saborizantes se utilizan en un proceso de quince meses para producir el licor, que madura durante seis meses en barricas antes de ser embotellado.

Izarra Le Marque du pays basque verde

VERDE

Se elabora con 16 hierbas y especias. A la vista es transparente, brillante, lleno de luz y untuoso. En nariz tiene un distintivo y poderoso aroma de gran intensidad. En boca posee un cuerpo potente y una encantadora armonía de sabores. Aparece primero la menta, y después un conjunto de complejas notas de plantas, hierbas y especias sin que domine ninguna en particular sobre las demás.

40% vol / 70cl

Izarra Le Marque du pays basque amarillo

AMARILLO

A la vista es transparente, brillante, lleno de luz y untuoso. En nariz tiene un distintivo y poderoso aroma de gran intensidad. En boca posee un cuerpo potente y una encantadora armonía de sabores.

40% vol / 70cl

Altia

Noruega

Altia es una casa de marcas que cotizan en Nasdaq Helsinki, cuyas marcas comerciales clave juegan un papel central en la estrategia y el éxito de la compañía. Las marcas propias de Altia, como Koskenkorva, O.P. Anderson, Larsen, Chill Out, Blossa, Xanté, Jaloviina, Leijona, Explorer y Grönstedts, gozan de una sólida posición en el mercado y muchas de ellas tienen una larga tradición que valorar en los países nórdicos.

Xanté liqueur

XANTÉ

El licor premium XANTÉ se elabora con cognac francés seleccionado y pera dulce de Bélgica. Su balsámico toque de vainilla proviene de su envejecimiento en barriles de roble Limousine.

Delicioso bebido solo, XANTÉ es también un excelente componente de varios cócteles, tanto calientes como fríos.

40% vol / 50cl

Liviko

Estonia

Vana Tallinn is a dark and robust rum-based liqueur developed in the 1960s and produced by the Estonian company Liviko. The liqueur is sweet with a hint of Jamaican rum, flavoured by various natural spices, including citrus oil, cinnamon and vanilla. The liqueur is widely used across Estonia and is commonly drunk on its own as a shot, in an Estonian coffee or mulled wine.

Vana Tallin 40

VANA TALLINN 1L 40%

Es el licor más emblemático de Estonia. Un licor único, fuerte, con un suave sabor a ron acentuado por ingredientes naturales como los aceites cítricos, la canela y la vainilla, que le dan su aroma característico, exótico y aterciopelado.

Se recomienda disfrutarlo solo con hielo y con una rodaja de su cítrico favorito para equilibrar su rico y multifacético sabor.

40% vol / 1L

Vana Tallin 45

VANA TALLINN 50cl 45%

También disponible en la versión de 45% vol en botella PET de 50 cl.

45% vol / 50cl

Vana tallin cream marzipan

MARZIPAN CREAM 50cl 16%

Su imagen está inspirada en un moderno romanticismo. Las almendras y las flores reflejan la delicada esencia del producto.
Su aroma es suave y dulce, y anticipa el sabor de deliciosas almendras. El especiado sabor del ron de Jamaica se combina perfectamente con la crema y un mazapán ligeramente amargo. La experiencia se redondea con el aroma de vainilla y cítricos frescos.

16% vol / 50cl

Vana Tallin Cream Original

VANA TALLINN CREAM

El original.

16% vol / 50cl

Vana tallin cream ice cream

VANA TALLINN ICE CREAM

A la vista tiene un color marrón claro, con mucho cuerpo, suave, terso y cremoso. En boca presenta un gusto a vainilla con un toque de ron.

16% vol / 50cl

Fisk

Dinamarca

Es probablemente el licor más popular en los países nórdicos para consumir en chupito.

El refrescante sabor de FISK procede de una combinación secreta que incluye eucalipto, mentol, regaliz y vodka premium

Fisk The classic

THE CLASSIC

Muchos han intentado sin suerte imitar su fórmula única, que es conocida solamente por la familia propietaria de la marca.

FISK es disfrutado por mucha buena gente en todo el mundo en vaso de chupito, muy frío o a temperatura ambiente.

30% vol / 70cl

Ga-Jol Blà

GA-JOL BLUE

Estos licores se inspiraron inicialmente en una moda nacida en las discotecas danesas, donde se empezó a mezclar vodka con caramelos machacados. La costumbre pronto se extendió al consumo doméstico y en un momento determinado la mayoría del vodka vendido en Dinamarca se destinaba a mezclarlo con caramelos.

Ga-Jol Green

GA-JOL GREEN

La gama disponible en España incluye el clásico Azul y el sabor Granada. El regaliz y el mentol son la base del sabor del GA·JOL BLÅ. El popular GA·JOL GRANATAEBLE contiene además auténtico zumo de granada.

Para beber a temperatura ambiente, frío o directamente del congelador en vaso de chupito, como aperitivo o digestivo. También son buenos complementos de una cerveza.

Carlshamns flaggpunsch

Dinamarca

Ponche sueco de aroma a esteres de frutas, a piña deshidratada y a canela. La producción de este licor era propiedad de los políticos y aristócratas de su época. 

Carlshamns Flaggpunsch

CARLSHAMNS FLAGGPUNSCH

 

Envejecido en barricas de roble durante seis meses, el arrack es un elemento clave en CARLSHAMNS FLAGGPUNSCH.

Otros ingredientes son el limón, el azúcar y el té.

Es excelente como licor de postre, en el café, tomado con hielo, en cóctel o en vaso de chupito como aperitivo.

26% vol / 50cl