aqvavit

Sogas Mascaró

importación de aqvavit

Productos de importación de distintas regiones Europeas.

Altia

Noruega

Altia es una compañía de vinos y espirituosos líder en el mercado, ofreciendo marcas de calidad en los países bálticos y nórdicos. Altia produce, vende, importa y exporta toda una gama de productos. La sustentabilidad es un factor esencial para Altia, quieren impulsar la cultura nórdica de consumir.

Aqvavit Original O.P Anderson

OP ANDERSON

O.P. ANDERSON, el aquavit sueco por excelencia, está aromatizado con destilados de alcaravea, anís e hinojo.

El producto se envejece posteriormente durante ocho meses en barricas de roble.

O.P. ANDERSON es el aquavit más sabroso y versátil, y el acompañamiento ideal con comida escandinava: cangrejo fresco, arenque o cualquier tipo de queso curado.

40% vol / 1L

Svenska nubbar

SVENSKA NUBBAR

Colección de 10 miniaturas de los licores suecos clásicos más populares, con una gran variedad de sabores y especias.

Skane Aqvavit

SKANE

Con los mismos ingredientes, SKÅNE es una versión suave de 1931 del aquavit clásico sueco. Skåne es el nombre en sueco de la provincia de Scania, una región famosa por su producción de aquavit y vodka.

SKÅNE es delicado y bien equilibrado. Va bien con mariscos, sopas de pescado, fondues de queso y empanadillas rellenas con verduras.

40% vol / 70cl

Det Norske Brenneri

Noruega

Det Norske Brenneri tiene su producción y almacén de barriles en Grimstad en Sørlandet. Entre otras cosas, aquí se han producido varias marcas de aquavit y licores de manzana desde que se disolvió el monopolio de producción en Noruega en 2005. Fue la primera destilería privada en Noruega después de más de 80 años de monopolio. Apasionados por la artesanía antigua. En nuestras aquavits utilizamos solo las mejores hierbas y especias, muchas de ellas de la naturaleza noruega.

Arvesolvet 24

ARVESOLVET

ARVESØLVET se madura durante al menos doce meses en barricas de roble americano envinadas previamente con jerez oloroso, lo que, junto con la mezcla única de especias, le da sus notas de vainilla y profundidad extra. El roble americano apuntala la frescura y la fruta.

 40% vol / 70cl

Arvesolvet Helt Klar

HELT KLAR

ARVESØLVET HELT KLAR va bien con pescados, mariscos y especialmente el salmón noruego. Un ingrediente perfecto para cócteles, o como chupito para acompañar una cerveza.

38% vol / 70cl