gin

Sogas Mascaró

importación de ginebras

Productos de importación de distintas regiones Europeas.

Halewood

Reino Unido

Uno de los jardines públicos de recreo más famosos del Londres georgiano estaba en el lado este de lo que ahora es Marylebone High Street. Marylebone Pleasure Gardens era el lugar para ver y ser visto durante los siglos XVII y XVIII. Allí se organizaban conciertos de música clásica y ballets a pocos pasos de combates de boxeo y peleas de gallos.

Hoy, inspirados por esta mescolanza lejana de personas y diversiones, el maestro destilador Johnny Neill y Pleasure Gardens Distilling Company le presentan el espíritu de esos jardines, capturado dentro de la ginebra MARYLEBONE.

Mary Le Bone London Dry Gin

MARYLEBONE London Dry Gin

Un puro destilado artesanal elaborado en el corazón de Londres utilizando métodos tradicionales. Su grado alcohólico (50,2º) recuerda a aquellas ginebras que se bebían en los jardines públicos de recreo. Disfrútela en su estilo maravillosamente robusto y, sin embargo, elegante, con toques de manzanilla, melisa y tila, notas embriagadoras de cítricos dulces y un final especiado persistente.

50,2% vol / 70cl

Mary Le Bone Orange and Geranium Gin

MARYLEBONE Orange & Geranium

Aroma brillante y fresco con notas de pino, pimienta y cítricos junto con geranio floral en nariz.

Intenso sabor a enebro, perfectamente equilibrado con especias terrosas, cítricos dulces y matices florales. Final vivo con reminiscencias de gominola.

Elaborada utilizando 8 ingredientes botánicos y embotellada a 46,2% vol.

46,2% vol / 70cl

Peaky Blinder Spiced Dry Gin

PEAKY BLINDER SPICED DRY GIN

La histórica banda de delincuentes conocida como los Peaky Blinders desarrolló su actividad en los barrios bajos de Birmingham a finales del siglo XIX.

Ginebra de tipo London Dry elaborada cuidadosamente con no menos de 9 ingredientes botánicos.

Las notas del jengibre y de los granos del paraíso hacen de esta una audaz opción de ginebra especiada.

40% vol / 70cl

Aber falls rhubarb ginger

ABER FALLS RHUBARB & GINGER

Inspirada por el cálido y hogareño sabor británico del ruibarbo, perfectamente equilibrado con especias sutiles, distintivas notas de enebro y un toque final de jengibre.et

41,3% vol / 70cl

Aber falls orange marmalade

ABER FALLS ORANGE & MARMALADE

Sus sabores cítricos de naranja dulce y amarga funcionan perfectamente con el enebro, proporcionando la combinación perfecta cuando se mezclan con su tónica favorita.

41,3% vol / 70cl

Liviko

Estonia

CRAFTER’S es una marca de ginebras artesanales elaboradas en Estonia, inspiradas en la naturaleza nórdica.

Este pequeño país a orillas del mar Báltico, con su aire fresco, sus bosques, su tierra y su mar, tiene una marcada vocación ecológica que ha sido esencial en la creación de CRAFTER’S.

Crafters London Dry Gin

CRAFTER'S LONDON DRY GIN

Los profundos aromas de CRAFTER’S LONDON DRY GIN proceden del grano estonio y de las hierbas recogidas a mano en el país.

El alambique de cobre tradicional de principios del siglo XX, la larga experiencia de sus maestros destiladores, los ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados y la receta nº 23, perfectamente equilibrada, dan como resultado una ginebra London Dry única.

43% vol / 70cl

 

Crafters Aromatic Flower Gin

CRAFTER'S AROMATIC FLOWER GIN

El elegante aroma de esta ginebra, dominado por la rosa mosqueta y ulmaria de la costa de Estonia, es sabroso, floral, redondo y complejo: se aprecian también lavanda, rosa, manzanilla y flor de saúco. Los aromas dulces se equilibran con el amargor de la corteza de naranja y con la frescura del enebro y del exótico yuzu.

46,2% vol / 70cl